La cadena bloguera

Pos bueno, voy a hacer como Nofy y Cris

NORMAS:1. DECIR QUIEN TE LO HA ENVIADO.

Nadie, lo he leído de Cris y Nofy... (que monas que son ellas ^^)

DECIR 7 COSAS ESPECIALES Y/O RARAS TUYAS.

1.Soy Intolerante a la Lactosa (lo he descubierto hace poco), así que para salir a cenar fuera lo tengo chungo, porque aparte de la leche hay muuuuchas cosas más que llevan lactosa (embutidos, quesos (menos el manchego/curado), yogur, pan de molde, masa de pizza, helados, pasteles...)

2.Hace un tiempo que los tengo olvidados, pero toco el violín y el clarinete, y estaba hace tres años estaba en un grupo de música (http://www.quihiha.cat/), que cuando lo dejé les empezó a ir muy bien, pero si vais a su página web y oís la canción "Records" y en "Truita" el violín es "mio" y el clarinete de "Lughuria". Ahora han sacado nuevo disco, y la verdad es que tiene muy biena pinta. Me alegro por ellos. Pero no he tenido estómago para volver a verlos cuando han tocado en otras partes, me da mucha penilla.

3.Deboro libros (en sentido metafórico, que la celulosa tampoco me sienta mu mien), y soy capaz de releer los libros que me han gustado más de una vez, me gusta reexperimentar las sensaciones que me provocaron, y siempre me hacen pensar en cosas distintas.

4.Soy introspectiva y autoanalítica hasta la saciedad, pero no me gusta Freud. Me gusta coger el hilito de un pensamiento y seguirlo a ver a donde me lleva.

5.Aparte de las birras y algun vino, no me gusta el alcohol. No me gusta emborracharme. Puedo estar happy sin beber nada de nada. (Lo barata que salgo, jojojo)

6.Me gusta estar con gente más mayor que yo. Nunca me he sentido a gusto con la gente de mi generación, me sentía que no encajaba (de hecho mi adolescencia fue Mordor!).

7.Me cuesta romper el hielo cuando conozco a alguien de nuevo. Necesito tiempo para sentirme a gusto y mostrarme tal y como soy. Eso sí, defiendo lo que creo, pero escuchando lo que me tienen que decir.


3. INVITAR A 7 BLOGUERAS A HACERLO.

Como las otras, soy así de original je je, os invito a todas a que contesteis!!!


Que tengais muy buen finde!!!! Si tengo suerte esta tarde me llevaré a S. a la playa a pasear un rato, que nos dé la brisa del mar...

Eso sí, no correremos por la orilla como en aquella peli... ni como en agárralo como puedas...


Besazoooooooosssssss!!!!!

4 Calos:

Nofy ha dit...

ok jajaj coincido con todo menos con las dos primeras no toco el violin ni el clarinete y tp soy intolerante a la lactosa pero por lo demas clavaditas oye! :P

besos

cris ha dit...

¿Me estás diciendo que no vas a hacer la escena de Agárralo como puedas?
Vaya fraude de niña... si lo se no te agrego ajajjajaajaj

Veratz ha dit...

me estais animando ha hacerlo... besos

Sashimi ÑamÑam ha dit...

Dios, que penita me das...
Si me tocara ser intolerante a la lactosa, moriria!!!
No sé vivir sin queso XDDD
Besos!