SPM


Pues en estas estamos.... un poco hartita ya de que cada mes me toque esta mierda de SPM (Síndrome Premenstrual) que me convierte en una persona más dependiente, irritable, llorona, paranoia y neurótica en general.

A ver, que no digo que en estados normales no tenga un poco de esto, pero una semana antes me noto el monstruito que quiere salir y me cansa y me agota.

Tengo pesadillas en las que yo dejo a mi novia o en las que ella me deja a mí, o que me la encuentro liándose con otra y me vuelvo loca.

Debe ser también porque estamos pasando una temporadita mala y mi subconsciente ataca a mi punto débil. Porque ella está pasando momentos difíciles de estrés y ansiedad. Porque yo estoy saliendo de una situación de estrés y ansiedad. Porque ella necesita espacio y está distante y en contrapartida, al yo notarla distante estoy más encima hasta que también me alejo y... que todo es una mierda!!!! ARGH!!

Fua, a este paso me quedo sola, porque este blog se está conviertiendo en algo muy depresivo, así que me propongo (que no prometo) hablar de temas más happys de ahora en adelante, porque sino voy a conseguir un suicidio colectivo y que la fábrica de kleenex agote sus reservas, y con ellas toda la selva amazónica....

He aquí lo que he encontrado en la red sobre le Síndrome Premenstrual:

Los síntomas más comunes abarcan:
Dolor de cabeza
Inflamación de los tobillos, pies y manos
Dolor de espalda
Pesadez o cólicos abdominales
Dolor abdominal
Llenura abdominal, sensación de gases
Espasmos musculares
Sensibilidad en las mamas
Aumento de peso
Herpes labial recurrente
Brotes de acné
Náuseas
Distensión
Estreñimiento o diarrea
Disminución de la coordinación
Deseos vehementes por alimentos
Menor tolerancia al ruido y las luces
Menstruación dolorosa
Otros síntomas abarcan:
Ansiedad o pánico
Confusión
Dificultad para concentrarse
Tendencia al olvido
Capacidad de discernimiento deficiente
Depresión
Irritabilidad, hostilidad o comportamiento agresivo
Aumento de los sentimientos de culpa
Fatiga
Movimientos letárgicos, lentos y perezosos
Disminución de la imagen de sí mismo
Cambios o pérdida del impulso sexual
Paranoia o aumento de los miedos
Baja autoestima
Si queréis leer más : http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001505.htm

Así que vaya!! Por suerte, este finde toca fiesta sesentera en plan guateque fuera de Barcelona, con gente muy divertida, con la que espero, con mucho esfuerzo también por mi parte, sacarme estas neuras, hablar, bailar, emborracharme y si tengo suerte follar un poquito.
Snif, mucha suerte a todas, pasárlo muy bien este finde!!

3 Calos:

Pegotitos ha dit...

Por problemas he estado cinco meses sin regla y podran decir que es antinatural o lo que sea... pero que a gustico se estaba. Hace poco me ha venido y me paso el día de mala leche e incómoda. Buffff, en serio, horrible. Y tranquila, lo de las parejas a veces son épocas. Quizás se trata de pensar que tienes que estar ahí para ella como ella lo está para ti.
Besotes

cris ha dit...

"disminución de la coordinación", si, me lo noto todos los meses jajajajajajajajaj

Cactus ha dit...

joder, me siento afortunada ya que no sufro nada de todos esos sintomas. Bueno ansiedad si pero por otros motivos.

Un besito.