Damas y caballeros



Pos si, este finde ha tocado, Mercado medieval!!


Aquí me veis con un vestidico, haciendo de técnica de sonido (quien me mandaría a mí meterme en estos berenjenales....). Coquí tendría que darme clases de esto, porque entre micros inalámbricos, cd de musica ambiental y los tracks de los números andaba un poco liada, pero al final le pillé el truquillo...


Unas mangas largas de C** y el pelo recogido... y un calooooorrrrrr!!!


La verdad es que ha estado mu mien desconectar de libros y apuntes un fin de semana y meterme en la época medieval. Todo de paradicas de artesanos, las calles del pueblo, mucha gente disfrazada... y nosotr@s haciendo el capullo por ahí.


El sábado por la tarde, después de comer, vino la mujer de uno de los del grupo, que han tenido mellizos hace nada, y a mí, la verdad es que los nenes pekeños (y no tan pekeños) se me dan bastante mal, porque sí que tengo paciencia, pero no se, me incomodan un poco, no sé seguirles el rollo... pero estos... joeeer que cosa más bonica por dior! (por dior --> Made in Cris marca registrada, te lo tomo prestado ;) )


Así que me probé a los nenes un rato, y no podía parar de mirarlos y hacerles monerías, me desconozco! Que decís nos quedan bien los nenes?


Total, que subete al castillo, haz la cena medieval con espectáculo y luego nos fuimos a una pensión.... y nen@s! menuda pensión!! Aquello era la casa del terror!! En la cabecera de la cama un cuadro con dos pichones muertos, el suelo pegajoso y una peste de desinfectante que tiraba pa-trás. Tirabas de la cadena y tardaba horas en rellenarse la cisterna!! Además como fuimos en la parte de atrás de la furgoneta para no hacer tres viajes, me pilló un mareo que la cisterna iba loca conmigo, vaya nochecita!!

Total que al llegar a la pensión-cuchitril y dejar las maletas, salimos a la terracita que había fuera y había un hombre que parecía que estaba recogiendo, así que le preguntamos si podíamos sentarnos o si estaban cerrando... y el hombre empezó a hablar como consigo mismo, que no se le entendía de nada. A lo lejos se oía un perro que ladraba todo afónico, y estaba plagao de garrulillos.... aún así, como experiencia estuvo muy bien.

Ya el domingo, hechos polvo, terminamos las actuaciones de la mañana y venga a cargar la fragoneeeta con cajas y más cajas, y cascos de metal, y armaduras y cotas de malla (que pesan un webo)!!

En fin, nen@s que me lo pasé mu mien! Pero llegué rebentada a casa!

Mi madre últimamente está un poco pesadica, muy pendiente de si estudio de si como de si duermo de si miraquenotendríasquehaberidoalaferiamedievalconlobienqueestaríasencasitadescansando....

Y es agotador, porque me noto que le gruño y que me pongo borde, y ella se pone más pesadica y me trata como si fuera de porcelana, y me siento fatal. Porque me pensaba que en este tiempo había conseguido algun avance, y que había dejado claros los límites y estabamos tan a gusto.

Pero de golpe y porrazo se le gira, y parece que todo el trabajo que haya hecho no sirva para nada. La quiero mucho pero me asfixia, y si me pongo "borde" me siento culpable. Y no debería sentirme así, pero, buff...

En fin, voy a buscar un sucedáneo de calipo de fresa, que ahora que es temporadita de helados, va una y tiene intolerancia a la lactosa y no paro de soñar con tarrinas de helado de avellana y chocolate y mora....

Muchos besicos a tod@s!!

Os dejo una perlilla, escuchad la letra, tarda un poquito en salir, pero es la risa...



9 Calos:

cris ha dit...

Uysssssssssssssss
Estoy viendo una camiseta que me suenaaaaaaa
Pero que monas que sois las dos...

Ya era hora de conoceros en grande (que en pequeño no se ve ná). A ti te dejo usar Dior, pero que sepas que no es mía, que la vi no se donde.

Nofy ha dit...

Que mona Booooo :D Las ferias medievales molan, yo en la de aqui como como una perra XD Pero es que una es asi de simple :P

Y lo de los niños.... relax nena que son super simples jajaja yo me llevo genial con los crios sera porque en el fondo aun no he dejado de serlo :P

Besakos

sweetmadness ha dit...

Os queda muy bien el peke XD.
Y no te agobies con lo de tu madre, si es que es normal, peor sería que no se preocupara o que pasara de ti.
Un besote!

SinMedida ha dit...

Los niños [de los demás] son una alegría!!

Vaya foto [la primera] de modernaka xDDdfas

farala ha dit...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

SinMedida ha dit...

Ey manda tu número al mail, q te llamamos pa quedar. q me haría ilu

besos

Anònim ha dit...

Ok. Era yo la del comentario de antes (la Desgra) que me ha salido la cuenta de Sinme. Sorry xDDD Cuando vea que la palabra "ilu" aparece asociada a su nombre...ejem...

Pos eso

la Desgra

cris ha dit...

Quieres hacer el favor de actualizar tu también!!??
Os quiero a todas y necesito más... y más... jajajajajaajajaj

Cactus ha dit...

joder cuantas cosas para comentar, jajajajajajja.

Por partes:

El traje te queda genial. No creo que a Coquí se le hubiera dado mejor que a ti, jejejejjeje, pero que no se entere ella que te he dicho esto.
Los nenes os quedan muy bien, asi que a empezar a pensarlo.

No te sientas mal por ser borde con tu madre, hay veces que después de decir mil veces las cosas de la mejor manera posible solo nos queda la opción de ser bordes.

Un besazo guapa y sigue estudiando, jajjajajajaj.