Conectando/Desconectando

En 10 días vacaciones...
¡No me lo puedo creer! J ¡¡Que ganitas tengo ya!!

Pero bueno, vamos a ponernos en antecedentes que sino esto no tiene gracia, que hace muchos días que no actualizo y cris ya me pega la bronca : P

La colonoscopia fue bien, mañana voy a buscar los resultados. La tarde anterior fue horrible, pero la prueba en sí genial, porque no me enteré de nada.
Me sedaron completamente y creo recordar que hasta soñé.
Nunca me habían puesto anestesia, y la verdad es que estaba bastante acojonada. Porque aviso por si alguna nunca ha tenido que hacerse una prueba o la han operado o algo así:

El caso es que antes de entrar, con una cara de muerta y un chándal de mi madre (en el papel que te dan para la preparación de la prueba dice que tienes que ir con ropa cómoda, y eso, para mi madre es igual a chándal), sin beber agua ni nada desde las doce de la noche anterior. Y soy una bebedora compulsiva de agua así que buff!

Total, que me despisto con nada, antes de entrar a hacerme la prueba me dieron un formulario, y unas cuantas hojas de autorización que podrían resumirse en un: “mira, nada, que esto parece muy sencillo, pero por si acaso la cagamos y te perforamos los intestinos no nos demandes porfa” O_O”

Y me quedé unos minutos en plan: “vaya, yo que iba con la actitud de no me gusta nada que me tengan que hacer esta prueba pero como la doc. Me ha dicho que hay que hacerla pos ahí vamos”. No era consciente que en el fondo yo decidía lo que esos médicos iban a hacer conmigo. Y eso, amenos a mí, acojona.

Por si alguna vez tenéis que haceros algo así os aconsejo que pidáis sedación total, porque por lo que me han comentado, con la sedación parcial, aunque no te duele, te enteras de todo y es bastante desagradable.

Así que cuando lo firmé todo, lo dejo encima de la mesica, una muchachita me dice que pase y me voy a una sala con camilla, una tele enfrente y demás. Me dicen que vaya al lavabo, me quite la ropa y me ponga una bata. Ahí ya me eché a llorar, de los nervios en plan “quemevanahacerquemevanahacermadremíanonononono!!” ß más o menos así de rápido iban mis pensamientos ansiosos.

Me pregunto como debe ser eso de ser médico y ver a la gente en pelotas todos los días. ¿Harán puntuaciones mentales? ¿Les excitará algún/a paciente? ¿O estarán tan acostumbrados que ya… nada?
Porque el que me ponía la anestesia estaba muy muy bien, la verdad, y eso que normalmente los chicos no me dan ni frío ni calor, pero mira, este era majo. Y yo estaba ahí nerviosa con las lagrimillas, me dicen que me acueste en la camilla y viene otra chica. Me preguntan que por qué me hago la prueba y tal y me ponen una vía en una muñeca.
El chico, que majo, me dijo que si lloraba la anestesia no me sentaría bien y no me dormiría (como si fuera una niña pekeña, hay que ver que blandengue soy, de hecho se lo dije, que que blandengue que era, y que estaba asustada).
La otra chica, mu mona también, se acercó y me cogió de la mano, le pregunté que como se llamaba y me contó que se llamaba María, que estuviese tranquila, que no pasaba nada. Así de paso no miraba la peazo aguja que me metían en la vía para administrar la anestesia.

Noté un fogonazo en la cabeza, como si me picara mucho pero por dentro (mu raro) y me noté muuyyy lenta. Al cabo de un rato metió el resto de la anestesia, volví a notar el fogonazo. Me pidieron que me girara y me dijeron que me iría a Hawai. Lo último que dije fue: Mira que bien, y gratis.


Cuando me desperté habían pasado unos 45 min. Y me entró una risa tonta. Volvió el anestesista, miró que estuviera bien, entró mi madre y me senté en la camilla con cara de gilipollas.
Intenté levantarme y me volví a sentar pq aún estaba dormida. Cuando conseguí vestirme y salí del box pasé por delante de una sala y vi a la chica guapa (María) y el chico guapo (me dijo como se llamaba pero ya lo he olvidado), y les di las gracias y la mano, por portarse tan bien conmigo.
En una media horita ya estaba prácticamente despierta del todo. Me dijeron que todo estaba limpio y que en diez días fuera a buscar los resultados de las biopsias. Iré mañana. Creo que no tendré nada. Pero como algunas ya sabéis, soy una hipocondríaca y me acojona un poco ir a buscarlos.

Vaya con el tema de la colono he hablado ya un montón!!

El caso es que estoy un poco parada con mi vida social. Quedo con amigos, sobretodo con amigos de S. Estoy mucho con S. Y estamos muy a gusto y tranquilas, aprovechando que mis papis se han ido podemos estar en casita sin Vene-Rots y es un descanso.
También tenemos unos cuantos días a Sacha que es la perrita de S que normalmente está en casa de su madre.

Pero por las mañanas me levanto temprano, paseo con Sasha, y cuando subo arriba, desayuno y que quedo K.O. Luego enseguida se hace la hora de preparar la comida, volver a bajar a Sasha y se me pasan las mañanas volando. No hago nada y eso sé que no me sienta nada bien. Pero no puedo hacer mucho más.
El grupo de amigos que tenía de la universidad, cada día siento más que no conectamos y no me apetece quedar con ellos. Porque me noto forzada y no estoy a gusto.
Tengo otra gente suelta por aki y por allá y hace tanto tiempo que no quedamos que no sé qué nos vamos a contar cuando nos veamos.
Mi mejor amiga Laura está en Girona hasta el culo de trabajo y de historias, y sí que hablamos mucho por teléfono, y es genial porque sí que conectamos y siento que le puedo hablar de mis cosas y me apetece saber como le va a ella. Pero aún así, me siento desconectada de la gente.


Supongo que es por eso que abrí un blog, porque quería conectarme a nuevas redes, conocer a otras personas y realmente quedar con ellas si creía que podía establecer algún tipo de relación de amistad o colegueo.

En fin, sigo mañana….

14 Calos:

Nofy ha dit...

jo vaya aventura O.O pobrecilla ahi llorando, yo suelo ponerme muy nerviosa en el medico tb jajaj tenias que haberme visto cuando tube neumonia :P

Lo de conectar con la gente... a veces sin enterarte ya no es lo mismo de siempre supongo, pero bueno, supongo que es una cosa inevitable :)

Besos de miniperrín

Lena ha dit...

Haway Bombayy son dos paraisooosss

Prueba a reconectar y a buscar gentes nuevas.. sal de la rutina... ya sabes ;P

suerte con los resultados

cris ha dit...

Joer, echándote unas risas nada más abrir el ojo... si es que... bueno, yo me callo que soy igual de paranoica con los médicos ;)

Nena, pues con el blog te aseguro que vas a conocer a mucha gente con la que conectar (al menos eso me pasa a mi).

Oye, pues a ver si os moveis un poco y me venís a hacer una visitilla... que se agradece y tal ;)
Pero vamos, que yo si que iré a Barna.

Jo ha dit...

Eso de viajar a Hawaii con la anestesia estoy por probarlo, tiene que ser genial.

Y conecta con nosotras que pa eso estamos.

Jei ha dit...

ays, a mi padre le hicieron lo mismo hace un mes, pero a las que nos dio la risa floja fue a mi madre y a mí riéndonos de su acojone... pobre hombre xDD

Cactus ha dit...

Pánico me dan a mi los quirófanos, aunque sean para una prueba, ayyyyyy que me acojono de solo pensarlo.
Espero que nos cuentes que te dicen cuando vayas a por los resultados.

Un besito.

Hormiga ha dit...

juer pedazo experiencia, espero no tener que pasar por ello nunca, toco madera!

LA DESGRACIÁ ha dit...

Pues sí, el blog no deja de ser una red, dentro de la red de redes.

besos guapa, y a descansar que ya pasó lo peor.

Saltinbanqui ha dit...

Te vas a hawai, que bueno, jeje.

Como han salido los resultados?

:)

Adolfo Payés ha dit...

un placer conocer tu espacio te sigo para regresar..


Excelente.

Saludos fraternos con cariño
un abrazo

sweetmadness ha dit...

Bueno, al final no fue para tanto xD
Espero que los resultados salgan bien y lo de conectar o no, es inevitable que con el paso del tiempo nuestras relaciones cambien, lo importante es intentar siempre abrirse a nuevas relaciones, no?
un besete!

sweetmadness ha dit...

Bueno, ya vale no???
ACTUALIZA, VAGA!!!!!!!

dintel ha dit...

A mí también me dieron sedación total para entubarme y biopsiarme. No me enteré de nada. En breve vuelvo a otra sedación, pero esta vez es una operación. Ya veremos.

No recuerdo haber soñado con las anestesias, esta vez, me fijaré.

Jei ha dit...

nena, necesito tu mail para enviarte las fotos :)