Liiibreeeeeeee, como el sol cuando amanece (Y no veas lo que pega el solano estos dííííaaaaaaassss!!)

No me puedo creer que esté tardando tanto en actualizarr!!

Pero bueno, nenas, ya soy libre, ya no tengo más exámenes.... FIESTAAAAA!!!!!!

Hace mucho calor, mucho mucho mucho calor! Es como una bofetada cuando sales a la calle. Además, me paso en día sudando, por mucho Axe que me ponga...

Hoy tenía que ir al médico a buscar recetas de mis drogas legales anti-ansiedad. Tenía hora a las 9:50, y después de pegarme la pateada (mi CAP está después de una cuesta jodidilla), y estar ahí como un clavo, en la sala de espera, he tenido que esperar 45 minutos más. El tema es que la mujer que iba antes de mí, cuando he llegado, estaba ahí esperando como yo. Me ha preguntado mi nombre. Se ve que antes de ella iba otra persona y le sabía mal pasarle por delante. Como no era yo, me ha sonreído y hemos charlado un poquito, porque en nada ya ha tenido que entrar.

Iban pasando los minutos y no salía, y yo ya me estaba poniendo nerviosa porque hacía mucho calor. Sobre las 10:30 ha salido por la puerta, llorando. No ha mirado a nadie y se ha sentado al final del pasillo. La doctora me ha llamado y he entrado. Pero acto seguido, la doctora ha salido fuera a ver a la mujer. Malas notícias. Y yo cabreada porque tardaban tanto, pensando que le estaría contando su vida.
Pero no, tendría algo que ver con unos análisis y creo que la habrán ingresado porque la doctora ha dicho que si llegaba el señor de la ambulancia la avisaran.

La vida es tan frágil...

Así que no sé porqué, pero la doctora me ha dicho que si sólo venía por las recetas me hacía tres (!!! son de 50 pastillas las cajas!!), así que ahora tengo en mi poder 150 pastillas... muahahahahahaahahaa!!!

Y mientras iba bajando y sudando hacia mi casa, he pensado que no me apetecía volver directamente, así que me he comprado El Jueves, he pasado por la farmacia, y he dado otra larga vuelta hasta la peluquería para ver si tenían un hueco. Ha resultado que sí, así que me he cortado hoy el pelo. MUCHO! Si miráis en posts anteriores veréis el largo que llevaba y ahora estoy... así!!!!





Cris dice que estoy muy guapa (muchas gracias wapetona!), y yo me veo rara, pero me gusta como me queda. Ahora tengo mucha cara! Suerte que he adelgazado pq sinó este corte de pelo no me lo hacía en la vida! Menuda carapan pondría!
Y he estado pensando que desde que estoy con S, mi evolución de pelo ha sido considerable.... un día colgaré la evolución de cabellera....


Prometo actualizar más a menudo....
Besotes a todas....
Fui un ratito a la fiesta del orgullo de Barcelona el domingo pasado, y una chica nos pidió a S y a mí hacernos una foto por un trabajo de “recerca” (lo de la ESO) sobre el lesbianismo. Y nos hicimos una foto besándonos. Nos la enseñó y quedamos mu bien. Pero no creo que la veamos nunca. Me izo ilusión.

7 Calos:

cris ha dit...

Ainssss, ¿Por qué el Señor me manda mujeres tan buenorras que están casás??? ¿Por qué???
Nena, te lo vuelvo a decir:
Estás preciosa!!!

Pues haberla pedido que te la mandara al mail, boba...

Veratz ha dit...

Pues cuida esa salud por favor...
y el corte te ves muy linda!!!
besos

Cris: no codicies mujer!!!

Anubis ha dit...

Mirala, qué carina de niña buena...jejejej... aunque el demonio lo llevas por dentro no?

Tu S. se va a pasar un veranito muy ocupada apartando las mosconas que orbitarán a tu alrededor...

Un besote niña

pao ha dit...

que alivio se sientye estando libre de examenes! yo de masoquista estoy planeando empezar a estudiar de nuevo jajajaj te queda muy bien el corte ;) besos

Mar ha dit...

I love El Jueves! :D

pobrecita la mujer de la consulta :( esperemos que al final no fuera tan grave

y felicidades por el corte :D cuesta atreverse pero luego te sientes taaan bien xD (yo me lo corte Mucho hace un mes o asi, y me encanta! :D)

besitosss

Club ha dit...

enhorabuena por tu recien estrenada libertad!!!
si estamos hablando de orfidales, te compro una caja... jajajajaja
cuidate! besitos

boopit ha dit...

^CRIS: Uoo uoo! que haces que me sonroje, brivoncilla! Mira que no se lo pedí pq parecía más cortada que yo...

^VERATZ: Me cuido, me cuido. Aunque parece que por mucho que me cuide mi tripa aún tiene cosas que decir al respecto y no está contenta. buff. Asias nena por los halagos :$ !!

^ANUBIS: Pero si tu eres la peligrosa!! Y yo soy mu wena niña, en zerio ^o^

^PAO: Pero como se te ocurre ahora ponerte a estudiar! con lo libre que una se siente sin exámenes ni presiones ni.. wenu lo digo pq llevo tiempo y necesito un respiro... pero si vale la pena, adelante, adelante!!!!!

^MAR: Ueee! otra amante del Jueves!!! Asias por lo del pelo, parecía que tb me estaban liberando cuando me lo cortaban, ains...

^CLUB: Hablamos de Loracepam, que creo que antes se le llamaba orfidal aki... jujujuj Y a ti de que te hacen falta, si pareces más trankila y feliz que una perdiz! besitos nena!