Planes

Qué curiosas son las cosas oyes...

S y yo no tenemos muy claro el día de nuestro aniversario y os voy a contar por qué

Nos enrollamos por primera vez la noche del 19 de Noviembre del 2004. Me la llevé al huerto después de irla a ver al teatro con unos amigos. Yo había conseguido llevar como a 20 personas al teatro para su función, y después de la misma, en el bar del teatro nos tomamos algo. Una pareja de amigos míos, que de hecho ya no están juntos, dijeron que íbamos a ver kill bill 2 a mi casa. Si no fuera por Kill Bill 2, no me la llevo al huerto, ya os lo digo ahora.
El caso es que prácticamente no vimos nada de la peli, y yo nunca la he querido ver entera. Prefiero el recuerdo que me ha quedado de esta película.

Estuvimos juntas seis meses. Lo dejamos tres semanas. Volvimos. En Mayo de 2005 lo dejamos, por aquel entonces yo pensaba que definitivamente.

Luego volvimos a vernos un día en Octubre de 2005. Y el 9 de Noviembre de 2005, el mismo día de mi cumpleaños, ella vino a mi casa a traerme un regalo. Nos enrollamos y desde ese día hasta ahora hemos estado juntas.

Nosotras contamos desde el primer día que nos enrollamos, ese 19 de Noviembre como el principio de la relación. Porque si no hubiera pasado todo lo que pasó, con los seis meses intermedios de parón, no estaríamos como estamos.
Pero de hecho sería el 9 de Noviembre...

El caso es que el 9 de Noviembre de 2006, mi cumple de nuevo, lo celebramos en mi casa. Ella no había comido nada de nada porque estaba super nerviosa. Quedó con una amiga antes de venir a mi casa, se tomaron unas cuantas cervezas y pilló cena para llevar de un libanés.
Llegó a casa y me dio todos los regalos y luego ya no pudo más y empezó a potar (le dio tiempo de llegar al lavabo, eso sí). En medio de potada y potada me dijo que estaba muy nerviosa porque había hablado con su amiga y le había dicho que si yo le pedía de casarme con ella, me diría que sí. Y así fue como nos prometimos. Sin fechas, sin anillos y sin rosas ni cena romántica ni sexo salvaje. Pero divertido, al fin y al cabo.

El pasado viernes, fuimos a cenar con unos amigos, y nos dijeron que nos reserváramos el día 12 y 13 de Diciembre porque habían decidido casarse por el civil y que harían fiestuki en una masía y tal y pascual (rollo informal).

S se gira hacia mí y me dice, oye... que había estado pensando esta semana, que ya que a partir del lunes vuelves a tener las mañanas libres, vayas al registro civil y preguntes qué papeles tenemos que preparar para casarnos... oye, si te apetece, eh?





Y de esta manera tan peculiar, estamos empezando a mirar papeles. Sin fecha aún, sin presiones y poco a poquito. Ya he pedido por internet que me manden mi certificado de nacimiento.

A mi madre le va a dar un patatús cuando se entere, pero bueno.

Os iré informando... :P

18 Calos:

tita isi ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
cris ha dit...

Pero, pero, pero!!!
Nenas!!! que bueno!!!
Joer, es que ya os estoy viendo casás y casi hasta con media docena de críos pululando por casa ajajaajajajajaj

Me alegro mucho, ahora sólo queda que pongais fecha...
Besucos nenas ;)

Blau ha dit...

Pero, pero, pero!!!
Nenas!!! felicidades!!!
nos invitan??? jijiji

Un besin

Marta ha dit...

ualaaaaaaaa!!!

felicidaaaaaaades :D

así m gusta, con mucha naturalidad!! ^^

mis mejores deseeeeeeos :D que se les ve mu bien, y una relación consolidada quieras q no, con separación intermedia y todo ^^

un beso grande!!

Nosu ha dit...

ay que bonittoooo

(ahora voy a leer el post)

Nosu ha dit...

que fuerteeeeeeee

no sé pa q tanto rollo con la fecha, pq si luego os casais contareis a partir de entonces!

A.Blume ha dit...

ayy enhorabuena :)

Superbaturra ha dit...

hala! pues felicidades chicaaaas

Nofy ha dit...

jooo que bonito booo :) de verdad es super bonito me das esperanzas en ese terreno :P

No se que decirte supongo que lo dejaré en un t´estimo ^^

Cactus ha dit...

muchisimas felicidades guapas.
ya nos avisaras de la fecha para irme preparando el modelito, jajajajajajjaa.

Un besazo.

Jo ha dit...

quiero ir a la boda. Sé que tengo mucho morro por decirlo así, que no nos conocemos de nada, pero... yo quiero ir a una bollobodaaaaaaa

que bonito todo, como me gusta eso del amooooooorrrrrrr

Hormiga ha dit...

qué bien! así se hacen las cosas leñe!

Saltinbanqui ha dit...

Que bonito.
:)

Sashimi ÑamÑam ha dit...

JoOoOo... Qué maneras más peculiares tenéis para todo jajajajaja
Me alegro un monton y no te olvides de ir contando el paso a paso XDD
Besotes a las dos

farala ha dit...

¡¡qué bonitoooooo!! bueno es que a mi me ponen las bodas (sobre todo si me caso yo, ya sabeis) (y si no sabeis os lo digo yo, jejeje)

ENHORABUENA!!

y me encanta como lo contais y por supuesto que el día de vuestrao aniversario es el primero, el de kill bill, sin duda alguna

LA DESGRACIÁ ha dit...

¡¡Quiero boda bollo de bloggeras!! Y tirar arroz!! Y pelearnos por el ramo!! Nunca he estado en una :(

besos y enhorabuenas

Anònim ha dit...

Coño! qué vértigo, no? no me imagino como será ese día en mi vida y cómo voy a reaccionar (doy por hecho que me lo pedirá mi chica, claro) os deseo mucha suerte!

Coquí ha dit...

bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nos vamos de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ai voy a ir mirando trapitos!