Busca que te busca...

EL PISO...
Entre los meses de Junio y Agosto espero encontrar un piso para vivir definitivamente con S.

La historia del piso en el que estoy es larga de contar y ya dedicaré otro post a hacerlo, que hoy me da pereza.

El caso es que si todo va bien, a partir de Junio ya no tendré más clases y podré buscarme un curro que me dé más pasta para salir de una vez por todas de donde estoy ahora y encontrar un espacio para mí, un espacio para S, y un espacio para las dos.
Oyesss y todo en un mismo sitio...

Llevo ya meses mirando por webs de alquiler de pisos por Barcelona y, aunque ahora han bajado un poquiño, la cosa está bastante mal.

Así que cuando me dió este finde un número de teléfono en el que gracias a mi Caixa se podía conseguir pisos baratitos para gente joven, hoy he llamado y superamablessuperbien (que eso siempre me da que sospechar, porque a ver si hay tongo y ya no tengo un duro así que más pelá que ahora ya mo me puedo quedar). Así que en unos días me llamará un agente inmobiliario de la Caixa esta para ver si hay alquileres que pueda pagar y no sean un zulo....

Aún así me da por soñar y me imagino un piso perfecto en el que estar... más o menos sería algo así:
La Cocina:







El Baño:




El Salón:








El Dormitorio:




La Terraza:


Las Vistas:



Jejejeje...

5 Calos:

SinMedida ha dit...

A la última no te digo yo donde quisiera ser vista xDDDDDDDFdas

cris ha dit...

jajajajaajajajajajaj
Vale, yo creo que conozco ese pisito de 30 metros jajajaajajajaj.
Pues nada, a ver si tienes suerte y puedes hacerlo.

Club ha dit...

jajajajajajaj
que punto la ultima foto!

Nosu ha dit...

tu estas flipando neeeeng jaja (por el piso y por las vistas...) ehem

Cactus ha dit...

te propongo un trato:
tu te quedas con la última foto y yo el resto, vale? jajajajajajajaja

sigo soñando guapa que los sueños a veces se cumplen.

Un besin