Orguuulllooos@ de Estaar, digo Seeeeer....


MmmmMMmmmmMMMMMmmmmmMMMMMMMMMM!!!
Trabajo en una productora y de vez en cuando, vienen equipos que estan preparando alguna peli o serie o algo así y ocupan toda la parte de abajo, (pensamiento lascivo), [carraspeo], para hacer pruebas de vestuario o de maquillaje.
Normalmente la gente es distinta pero a veces alguien repite, y mi memoria es buena, pero no tanto, y con la de gente que pasa por allí, como para acordarme de tod@s!
Además suelo sentirme un poco distante de la gente de vestuario y maquillaje, porque le dan una importancia vital (trabajan y comen de esto) a la imagen que yo nunca he dado.
A ver, se entiende, si, como a todo el mundo, me importa el físico, pero la belleza típica y plastificada que se vende no me impresiona especialmente, es más me parece irreal y poco atractiva. Tiene que tener algo especial esa persona, algun defectillo para que me sienta atraída.
A lo que iba, por la tarde entra un grupito de chicas que me dicen que están en vestuario y maquillaje de TAL producción, digo bueno pasad, y adelante.
Una de ellas con un corte de pelo a lo paje pero con ese toque modernillo de pelu, se me queda mirando un rato y me resulta vagamente familiar, pero vaya, sigo a lo mío.
Al cabo de un rato salen dos, me compadezco de sus caras de hastío y les digo donde está la máquina de café y me ofrezco a enseñarles como va (más que nada porque si no pones el vaso justo después de la cajetilla el café sale disparado)
Mujerconelpelocortedepajedepelu: No no, si ya sé cómo va, eh?
Boopit: Seguro? Es que si no pones el vaso y tal..
Mujerconelpelocortedepajedepelu: Ya ya, si..
Boopit: Bueno, mejor voy y te lo explico.
Me levanto, desvío la centralita al inalámbrico y voy toda profesional a enseñarle como va.
Cuando me confirma por segunda vez que sabe como va, porque de hecho ya había venido a la productora, giro sobre mis talones y me dispongo a irme y me suelta:
Mujerconelpelocortedepajedepelu: Oye, tu te has adelgazado mucho no?
Boopit: Bueno, sii...
Mujerconelpelocortedepajedepelu: No, si al principio no te había reconocido, me pensaba que eras una chica nueva...
Boopit: Pues sí, diez quilos
Mujerconelpelocortedepajedepelu: ¿Y eso?
Boopit: [Sintiéndome estúpidamente tímida] Eeerr.. bueno ansiedad y tal
Salvada por la campana porque sonaba el teléfono, hago un mutis por el foro y sigo con mi trabajo.
Siempre que sacan a colación el tema de los quilos, nuse, me debería sentir halagada, supongo, pero como la pérdida de masa grasil no ha sido por voluntad ni por querer estar más guapa, sino por enfermedad, pues... nuse, me siento un poco gilipollas.
A eso de media hora antes de cerrar han saltado los plomos, pero sólo de mi área de trabajo así que me he pasado los últimos minutos sentada y sin saber qué hacer.
Las de vestuario y maquillaje estaban también esperando a que llegara un figurante para hacer unas pruebas, así que estábamos todas más aburridas que otra cosa y han empezado a hablar que si fulanito, que si menganito, y no sé como la cosa ha degenerado en lo siguiente:
Mujerconelpelocortedepajedepelu: Ay, de verdad, si es que tendría que estar con una tía yo y dejarme de hombres.
Chicamonatontina: Ayy, qué dices, qué asco
Chicaconairebollo: Jojojojojoj, qué dices!
Mujerconelpelocortedepajedepelu: Que sí, que me tendría que haber hecho lesbiana, no tendría tantos problemas.
Boopit: Pues no te creas, no te pierdes nada. [Sorprendida de mí misma]
Cara de asombro del personal
Boopit: Bueno, imagínate a dos mujeres juntas con el síndrome premenstrual (si, ya sé que estoy pesadita con el tema, pero es que lo paso fatal y además estoy en plego apogeo SPM)
Mujerconelpelocortedepajedepelu: Jajajaja, qué dices.
Boopit: Bueno, sí, digo que problemas hay en todas partes, seas lesbiana o hetero.
Y me he ido tan pancha, notando sus miradas en el cogote. Suerte que no he tropezado con los escalones cabrones de la salida, porque sino mi marcha toda digna hubiera sido de carcajada general.
De camino para casa, le he ido dando vueltas al tema. Y sí que tanto si eres lesbiana como hetero tienes problemas igual, o puedes tener problemas igualmente en tus relaciones de AMMMOOOR.
Luego me he preguntado que, si hubiera podido decidir, si sería lesbiana o hetero (Porque no creo que sea una elección personal).
Y decididamente sería lesbiana. Aunque a veces sea complicado, porque las mujeres somos complicadas de la ostia, pero me gusta y me pone ser bollo.
Que sí, que me quedo como estoy y como soy.

7 Calos:

cris ha dit...

Es el típico comentario que hace la gente, como si siendo de otra orientación sexual tubieras menos problemas...

Y seguro que si eso me pasa a mi, caigo rodando escaleras a bajo ajajajajajajaaj, que soy mu torpe.

Hormiga ha dit...

jajaja, lo mejor la salida digna, olé por tí!

Jei ha dit...

definitivamente no es una elección y me encantó tu salida digna :D

Fibi ha dit...

ays, sí, las mujeres somos muy complicadas, q le vamos a hacer y no es ninguna elección, creo que definitivamente, se nace...

Me alegro de que no te tropezaras!

Cactus ha dit...

como tiene que ser, que cada una somos como somos y punto.
eso si, yo también pienso que dos mujeres juntas tienen que ser en muchos momentos "insoportable" jajajajajajaja, aunque mis experiencias heteros no me han dejado muy buen sabor que se diga.

a ver si voy a tener que ir replanteandome........ mejor no pensar

Un besazo guapa.

Lena ha dit...

es que esto de "hacerse" me pone de los nervios.. buena salida

MI HISTORIA... ha dit...

Se es y punto, no se elije. La salida digna no, dignisima y magnífica, me ha encantado, pena de no haber visto sus caras jeje
Muxuxxxxxx