Mejorando lo presente




BUUUUUUUFFFFFFFFFFFF!!!!!!


Por fin he evolucionado. He pasado de SPM a R.!!! ueeeee!!! (los que me lean ya saben de que hablo, sino mirad el blog pasado o el anteriorrr).


Estos dos últimos días no he podido actualizar porque he estado muuuu chunga del estómago.


Ya de por sí tengo el estómago sensiblón, pero descubrieron hace poco que tengo compañía de éstos amiguetes -> Blastocystis Hominis ->http://es.wikipedia.org/wiki/Blastocystis_hominis


Lo que pasa es que el super antibiótico que los combate me ha destrozado otra vez el estómago así que espero que almenos los tres días de tortura que he aguantado hayan servido para algo y puede que ya no tenga compañía... bufff!!


Si, estoy todo el día bufando, joer, aparte de los dolores barrigales y otras cosas más escatológicas (Si no supiera que es imosible diria que SinMe me ha pasado lo suyo), me ha pillado una llorera, que la verdad, estaba hecha una auténtica braga.

Por suerte, esta menda ya está mejor, sólo un poco resfriadilla (vaya cuadro), y esperando encontrarme mejor del todo, habrá que buscar.

Total, que estoy ""escondida"" en la habitación de S, con su mini portátil y su mini conexión a internet (que va lento de Ovarios esto), porque su compañera de piso y una amiga suya de Venezuela (que ahora vive en Houston, Texas) estan ocupando todo el salón.

Y yo quería ver los capítulos grabados de Lost del domingo pasado... pero aquí estoy... y todo porque me siento muy incómoda cuando está la compi de piso.

A ver, es muy maja y tal, un poco montaña rusa (un día está de bajón y al siguiente está hiperactiva), pero me da la sensación que no le mola que esté cuando S no está... pero que le vamos a hacer, S trabaja muchos sábados por la mañana, y estoy un poco harta de tener que esconderme aquí dentro (tengo hambre)!!! Tendría que pasar de todo.

Ya veré que hago con el tema compi de piso...

No puedo conectarme a través de este ordenador al chat de Lena y necesito un poquiño de diversión, y este post me está quedando fatal.....

Prometo que el próximo tendrá un estado mental más calmado y más alegre... jaarrrr

2 Calos:

cris ha dit...

Pues yo nunca te he visto... a ver si coincidimos.
Me han encantado lsa bragas, me recuerdan a las de mi madre ajajajajjajaj

Nosu ha dit...

tia menudas bragas....
yo también he pasadod e SPM a R, estamos sincronizadas! jejeje

a ver cuando te puedes pasar por el chaaat