Pluma, pluma... el eterno debate


Así que ya he empezado el blog y cambio de idioma, porque aunque nadie me conozca por aquí y dudo que mucha gente me lea (no, esto no es un ataque de pobrecitayóandadimeargo), creo que se me entenderá mejor así.

(La imagen de al lado, para curios@s es de Chema Madoz)


Porque antes de seguir con los temas de género, que es por lo que empecé este blog, me gustaría comentar que me considero bilingüe catalán/castellano y que no tengo una preferencia especial por ninguna de las dos lenguas.

La verdad es que muchos amigos míos de mi tierra natal eran bastante pro-catalán anti-castellano y me sentía un poco bicho raro cuando les decía que a mi me daba igual.

No estaba ni entre los pro catalanes ni entre los anti-catalanes.

En una especie de límite intermedio ahí estaba yo, que me daba igual hablar con unos o con otros, y que a veces ni me acuerdo en qué idioma vi una peli o escribí tal cosa o me contaron tal otra, porque los mezclo y los tengo ahí en la misma zona cerebral a los dos.(me lee mi profe de Pensamiento y lenguaje y me lincha por poca concreción en los términos, pero qué quieres estoy repitiendo esta asignatura desde hace ya... que ni me acuerdo, a ver si este Junio me la saco ya de enmedio).


Así que a partir de AQUÍ empieza el tema de la pluma...


Que se ha debatido en mil blogs, conversaciones, comentarios a vídeos del youtube que ni te cuento... así que como seguramente me dejaré algo por el camino, puede que más tarde vuelva a abrir un post para seguir divagando...


A ver, mi postura es de: La pluma no es mala, no la veo como una exageración de nada, es más creo que es una ventaja para esas bollos/gays que tienen el Gaydar estropeadillo y eso es más obvio (Lo de Gaydar lo saqué del libro ese de Las lesbianas son de otro planeta que presté hace un año y no me lo han devuelto pero que me hacía reír tantísimo).


Y también es una muestra de que hay muchas maneras de ser mujer y muchas maneras de ser hombre y que no se es más ni menos mujer por tener más o menos pluma.

De la misma manera, que entiendo (que entiendo, jeje), que por tener más pluma no te hace ser más bollo. Porque ¿cómo c... puñetas se mide lo de ser más o menos bollo?


Eres más bollo si ligas más con tías? Si te sienta mejor el tema corbata y estilo Shane? (por decir algo). Pues menuda tontería, digo yo, porque las que estamos ya casadísimas y en la época libre eramos un desastre ligando y el rollo corbata y Shane ni nos gusta ni nos sienta bien, qué?

Somos menos bollos?


Estas cosas me sacan de quicio, de verdad.

Porque me encuentro con alguna hetero, sobretodo, y con alguna que otra bollo también que me dicen aquello de: Si me gustaran las lesbianas masculinas saldría con un tío, a mí lo que me gusta es una mujer mujer, ais que asco de verdad.(comentario bollo), Ais, es que estas que van tan exageradas, yo creo que no hace falta ir pregonándolo por ahí, a ti no se te nota y creo que debería ser así, sabes? (comentario hetero)


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Aquí creo que se confunde lo de: identidad sexual con orientación sexual.


Además ¿por qué molesta tanto la pluma?

1 Calos:

Cactus ha dit...

Muchas gracias por cambiar el idioma porque me veia aprendiendo catalán para enterarme de algo.

¿A quién le molesta la pluma? Si es que hay gente que no tiene vida y se preocupa de tonterías y sandeces. Que cada uno se centre en su vida y dejen al resto del mundo vivir en paz.

Que cada uno se acueste con quien quiera, ame a quien le de la gana, se levante con quien le apetezca, así es como debería seer.


Un besazo.