URTICARIA

Bueno bueno, esto ya.... Buf!

Si si, si ya sé que no me debería sorprender, ni tampoco tomármelo tan a pecho, pero es que me toca las narices, y me empieza a salir urticaria cuando veo cosas como estas o cuando busco por la red...

Vamos a ver, se puede poner en el Google la palabra mujer y acto seguido (dependiendo la la rapidez de la banda ancha y tal), encontramos varias propuestas de páginas web, dirigidas a mujeres y que además nos prometen que se trata de mujer-actual de verdad de la buena.

Y ahí, después de visitar las tres principales ya me empieza a picar todo porque en los contenidos me ponen:

-Belleza
-Dietas
-Familia
-Hogar
-Romance
-Chismes
-Chicos Guapos
-Bodas
-Nacimientos

Etc, Etc, Etc...

En una de estas sí que he encontrado un apartado de "Trabajo y Estudios", pero al entrar la decepción ha sido mayor ya que me encuentro con cuatro artículos, uno de los cuales contaba qué hacer cuando tu pareja pierde el trabajo.
Cuatro pequeños artículos, cuando en los otros está repleto de ideas (tendríais que mirar el de dietas, ¡es aterrador!)

Incluso me he encontrado uno que ya de ridículo rallaba a lo gracioso: Te dan unas pautas de cosas que no son muy correctas para hacer en tu boda....

Vale, bien.

....

¿Y eso es todo? Es decir, se supone que es una web para TODAS las mujeres y no aparece ningún pequeño apartado, ni en la sección de romance ni de sexualidad ni nada, que mente a mujeres que aman a otras mujeres. Nada, Nothing. Bueno sí, en uno ponía: Fantasías de la mujer heterosexual y comentaba que era común que se imaginaran con otras chicas pero tranquilas que seguís siendo """"normales""" eeehh??...

AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHH

No sé, será que yo soy rara de cojones, porque las dietas, hasta ahora que tengo que hacer por motivos médicos super estrictos, ni me las he planteado, belleza y moda, no tengo ni idea, tengo que pedir ayuda para comprarme ropa porque acabo pillando muchas horteradas. Ni me llaman la atención las tiendas de zapatos (yo estoy muy cómoda con mis bambas y mis zapatos andarines de verano), y no sé combinar los colores con mi tono de piel.

Para maquillarme, cuando lo hago, es para tapar ojeras, granos y demás, y con el lápiz de ojos me paso tanto que doy miedito.

Así que? Soy yo la rara? O es que la mujer (actual, eh?) Se sigue definiendo por los mismos cánones de siempre? Es que no hemos evolucionado nada? NADA?!?!

Ya me está picando todo, jarrr!!

7 Calos:

SinMedida ha dit...

qué sagerá!! xDDD no te preocupes,eres bienvenida!

boopit ha dit...

Asias Asias, mas dao un respiro!!

Cactus ha dit...

muchisimas gracias por tu comentario en mi post, he estado leyendo sobre el tipo de terapia que me recomiendas y creo que es justo lo que necesito.
al final me he decidido y he llamado a la psicologa, esta tarde voy a charlar con ella para ver si me puede ayudar.

muchisimas gracias de verdad.

Anònim ha dit...

Y lo peor es que seguro muchas de esas páginas las dirigen mujeres.
Saludos.

Cactus ha dit...

Me gustaría pedirte un favor.
En tu comentario ayer me dijiste que eras del gremio, ayer fui a la psicologa por fin y me estuvo explicando que ella usa una técnica que no es psicoanalisis pero no me quedé con el nombre, solo se que empieza por "g", si sabes el nombre porfa dimelo para que pueda buscar información.

Muchisimas gracias

Cactus ha dit...

si es que las hay que todavía viven en el siglo XV.
al final me hago una herida de rascarme yo tambien.

Besines.

Club ha dit...

jajajajaj
pufffff que asquito da todo ese rollo!