Presentando a Vene-Rots

En fin!! Que si! Que ya posteo! Jueer... xD!!

Empecé el sábado pasado a escribir un post desde casa de S, en un portátil mío del año de la maria castaña pero no tenía ningún Pen drive a mano, así que allí se ha quedado.

No tengo el próximo examen hasta el día 29 y estoy muy descentrada. No consigo sentarme más de media hora seguida a estudiar, como lo veo lejano, una parte de mi mente comodona y perezosa me va guiando hacia sendas donde los estudios quedan leeejooos y donde siempre hay alguna estupidez que hacer, ya sea buscar recetas por internet, ya sea jugar a algun juego de ordenador, ya sea... lo que sea. Menos estudiar... fua! Y menos postear... fua!!

Es que leo mis posts anteriores y me parecen escritos como muy a prisa, porque toca. Decidí empezar un blog porque tenía cosas que decir pero cuando me pongo a escribir parece que todas esas dudas, inquietudes y pensamientos se hayan ido a otra parte, o bien se los haya comido mi parte estúpida de la mente, en la que hay horas de no hacer nada.

Este finde no pude quedar con las bolloblogueras barceloninas y conocer de paso a la Dejgra, porque tenía que ir a ver una obra de teatro de un colega por el Raval. Pero, oh! Sorpresa! (léase con voz sarcástica), otra vez, en sábado, mi estómago empezó a hacer de las suyas a media cena, y se tuvo que posponer. A lo que S anunció que me acompañaría al médico este viernes. No sé si querrá cargarse a mi doctora o exigirle algún método para curar estas historias que están durando ya demasiado y que hacen que no pueda ir a ninguna parte. Aún así, estuvo bien no ir al teatro, ya que pudimos dedicarnos al noble arte de los arrumacos sin sexo. El sexo ya lo disfrutamos en una siesta salvaje con una peli a toda ostia para dar esa sensación de intimidad que no tenemos debido a la compi de piso de S.

Creo que ya he hablado alguna vez de la “supercompidepiso” de S. no sé si la bauticé en algun post anterior, así que la llamaremos... mmm... Vene? La llamaría Rots, porque una de las particularidades de esta moza, aparte de sus cambios de humor repentinos y del hecho de que no soporta que ande por casa (aunque pactamos con S por el bien común de ir sólo los fines de semanas a su piso para no rallar a Vene-Rots y en total me estoy un día y medio, pero bueno parece ser que la señorita no lo soporta).
A lo que iba, que Vene-Rots, se tira unos rots (eructos) que parece que tenga un amplificador en el esófago. Son largos y profundos. Es increíble que una niña tan delgada y que hace ballet se tire estos rots de impresión. A mi, que quieres que te diga, me quedé en la fase caca-culo-pedo-pis, y cada vez que suelta uno me da por reír, a lo que S me mira en plan “no le des más coba!!!”.

A donde iba, que me he perdido? Espera que re-leo.. Ah si! Iba a empezar a cebarme con Vene-Rots, porque la muchacha aparte de todo lo comentado anteriormente, es una maniática de la limpieza, así que ya me veis andando por toda la casa intentando no ensuciar nada. Pero son estas cosas que es como el intentar aguantarse la risa, por más esfuerzos que hagas es inútil. Creo que ensucio más que si no me fijara en ello. Voy con tanto cuidado y tan tensa que sin querer se me caen las cosas o la lio. A modo de ejemplo os comento la anécdota siguiente:

-Sábado sabadete, después de siesta-sexo salvaje, me despierto con S a mi lado (suspiro), y me levanto sigilosamente para pegarme una merecida ducha de vencedora (jo,jo!). Me tapo con el albornoz y salgo de la habitación con los pelos a lo jacksons 5 pero en versión thriller, y me voy para la ducha. Vene-Rots me dice que si me voy a duchar que espere un momento que tiene que ir a hacer pis. Le dejo paso, mientras busco la cuchilla de S para depilarme. Mientras me ducho, veo que dejo una estela de pelos que recojo pulcramente para dejar a un ladito y tirarlos después, más que nada para que no embocen la ducha.

Pero que pasa? Que por ir con cuidado y estar tensa me pego un corte que te cagas en la pierna mientras me depilaba. Termino la ducha-depilación con prisas para buscar una tirita, dejo (o eso creía) el baño decente, y atada con el albornoz vuelvo a la habitación de S con sigilo.
Sigue durmiendo, y le suena el despertador del móbil. Se mueve lentamente y deja ir un “mediahoramaaaaasssss” le doy un besico y suelta otro “mm.. medesspiertaasluegooo?”. Le digo que si.
Voy a buscar un polo de fresa en el congelador y para no manchar la funda del sofá ni la alfombra (que son blancas, joer es que manda webos), me siento en la sillita de la mesa, incómoda de cojones, pero todo sea para que Vene-Rots no me mire con mirada de odio. Está estirada todo lo larga que es en el sofá y no me ofrece ni un cacho de sitio. Me siento fatal.

De golpe se levanta anunciando que se va a comprar (no sé porque dice eso ya que durante los diez minutos más tensos del mundo no ha soltado prenda mientras mirábamos la tele).
Se para al baño y suelta un “JODER!!”. Entonces caigo! Mierda! Los pelos que había apartado a un ladito, con la historia de la tirita y el corte se han quedado en la ducha....
Mientras Vene-Rots va soltando improperios me acerco con cara de circumstáncias y sólo me dice: Joder! Que había limpiado hoy el baño, es que...

Que mal.... Estoy buscando pisos frenéticamente. Tenemos que salir de ese piso!

10 Calos:

SinMedida ha dit...

Me pregunto por qué te depilas DESPUÉS.

Ya quedaremos, descuida.

Un besin en la panza

Nosu ha dit...

Eso digo yo, la depilación antes! jaja

Estuuudia que tanta procrastinación luego pasa factura.

cris ha dit...

jajajajajajajajajajajaj
que bueno nena, te estoy viendo en el baño (no me seas mal pensá, que no lo digo por desnuda...) cortandote, con los pelos hechos un ovillo, la tirita, mirando a todos los lados... ajajajajajajaj

Esa mujer es insufrible, por Dior, cambiad de piso pero yyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y lo de tener el estómago sueltito... no me cuentes nada ajajajaj

boopit ha dit...

^SinMe: Me depilé después porque fue un poco aquí te pillo aquí te mato, y después de 5 años, vernos peludas, aunque suene raro, no nos quita la lujuria... Tengo ganas de quedaaarrr!!!Asias por el besín, que tus poderes curativos actúen deprisa!

^Lena: En lo de la depilación te encomiendo a la respuesta anterior.. tanta procrastiquè?Voy a buscarlo en la wiki... me estoy antontando :S Besicos nena!

^Cris: Si nena, la imagen tiene tela,(así que me imaginabas desnuda? uooo! pero no tava mu sensy con todo el percal) Vente para acá y así la hechamos!!!

Sashimi ÑamÑam ha dit...

Hija mia, aunque pasaran mil años los pelos son los pelos ¬¬... Siempre he sido partidaria de "confianzas -de esas- las justas" XDDDDD

boopit ha dit...

^Sweet: Ya, si la confianza la justa, pero que a gusto se está! Y en los aquí te pillo aquí te mato, prefiero aprovechar el momento que no parar la historia pq voy peluda.. Ya has encontrado algo para París?!?!?!

cris ha dit...

Si quieres me llevo un bate de beisbol y de camino me paso por donde la guipuchi... ajajajajajaj

Hormiga ha dit...

jajaja yo tambien me pregunto cómo es eso de depilarse despues jajaa!!!

Nofy ha dit...

Dios jajaja a ver tía una cosa es convivencia y otra exclavitud XD que no es normal que me andes por casa acojoná perdida sabes? ajajjaa rezaré para que encontreis piso prontito vale?

besis

boopit ha dit...

^Cris: Enga, te espero con el bate de beisbol!!! XDDDDDDDDDD Yo presiento lo tuyo, en serio...

^Hormiga: Bueno, lo dicho, en un aki te pillo aki te mato la depilación se queda.... aparte.. aunke tampoco es la norma! a ver si os vais a pensar que voy peluda por el mundo!!

^Nofy: Reza, reza, pq me hace falta!!! Acojoná voy, ya te lo digo.... muuaka!!