No prometeré, ni prometo...

... volver a escribir cada día... porque parece ser que no me sale.

Hace tiempo que no escribo, hace tiempo que no hago nada.

Hay una parte de mí, de la que no me siento orgullosa, que es que tengo tendencia a acomodarme en una rutina de no hacer nada de nada de nada. Quedarme embobada jugando a los Sims, no tocar los apuntes, pasarme las mañanas en casa sin hacer cosas productivas.... He hecho una especie de hibernación.

Se que no es bueno para mí, sé que esto alimenta al lobo de la ansiedad. Pero hay momentos en los que no puedo ser lo buena, correcta, razonable, blablablablabla....

Hay una parte de mí que quiere hacer justo lo contrario de lo que se supone que debería hacer para estar bien y cuidarme.
Es como un diabético que le da por empezar a comer donuts a escondidas, mientras sigue tomándose su insulina, sigue yendo a pasear, y comiendo de manera saludable.
Hay una parte de mi que disfruta con la autodestrucción. Es una autodestrucción solitaria, que no comparto con nadie. Que a veces hasta disfruto.

Me vienen muchos cambios, y los cambios, aunque vienen con ilusión me acojonan. Como en las series y las películas haría un fundido en negro y me colocaría dentro de unos meses, ya hubicada en la nueva casa con S, siguiendo unos pasos buenos, teniendo momentos de cariño, momentos de intimidad, momentos de cada una a su rollo, momentos de todo.
Los cambios me acojonan, no sé dejarme fluir. Tengo que darme un golpecito en la mano para dejar de hacer lo que me sale de natural, y volver a respirar.

Tengo que desdramatizar las cosas, sacarle hierro y centrarme en el día a día.

Pregúntame la teoría profe, que yo me lo sé! Pero a veces soy tan patosa viviendo que yo misma flipo, porque todo es más fácil, pero mira...

Y ahora tenemos a otra peke en nuestra pequeña família que estamos creando. Este miércoles hará dos semanas que llegó en una camioneta de MRW desde Jaén de una protectora de animales.

Me cogió una "mamitis" horrorosa, sólo estaba por la perra, me dolía horrores separarme de ella... y aún creo que sigo demasiado pendiente de ella. Y eso no está nada bien.
Kira es una monada, tiene tres mesecitos, quiere jugar con todo, quiere compañía. Sólo ladra cuando quiere jugar, y a veces se le va la olla y se pelea con uno de sus juguetes que hace ruido y con su cama.
Pero duerme bien, hace casi todos los pipís y caquitas en sus periodicos y por ahora no ha hecho muchas trastadas.

Me siento como una mamá primeriza. Y me pongo más responsabilidades de las que me tocan.

Tengo que despertar, aunque venga el invierno. Tengo que espavilar, porque sino, me pierdo y desaparezco. Y en breve que podré sacarla a pasear (aún le falta una vacuna), creo que irá mejor, porque se cansará más y no tendré que estar tanto por ella. Porque esto no es bueno para nadie.

S está distante, debido a mis achaques angustiosos y a que estoy pendiente de la perra.

Algun consejillo de gente que tenga perros? Algun comentario en general...?

8 Calos:

boopit ha dit...

Ahí estamos...

Nosu ha dit...

ES UNA MONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

consejillo de qué tipo?? Que estés pendiente de kira pero también de S!
Y que los cambios acojonan a cualquiera, pero luego cuando miras patrás y ves que están superados te ríes!!

palanteeeee

Jo ha dit...

Que preciosidad!!!!! Me encanta.

Ah, y trata de superar la mamitis perruna porque como te tome la medida con un año va a ser la reina de la casa y entonces sí que vas a tener problemas.

Tira pa arriba y pasito a pasito irás viendo como cambian las cosas.

Coquí ha dit...

no estes tan pendiente de la perra, que luego no dejara que se te acerque nadie!!

y por lo demas, reacciona y cambia el chip... es muy facil caer en el bucle, pero tambien es salir, y mucho mas satisfactorio.

agarrate a la perra, a S y a la gente que tienes al lado, y sal.

muaaaaaaaaaack

y si no, voy y te saco de una patada.

Sashimi ÑamÑam ha dit...

Ya que tienes clara la teoría lanzate con la práctica XD
No desatiendas a S ¬¬...
Y de perros no tengo ningún consejo porque no me gustan ^^
Pero el tuyo es monísimo XD

cris ha dit...

Ayyyyyyyyyyyyyy, que monada!! Achuchón para Kira ;)

Chata, que no te de miedo el cambio, símplemente estarás diferente pero por otra parte es lo que quieres ¿no? pues ya está, a por ello.

Y a S dale mimines, y achuchones, claro.
Y tú pues, relájate un poco, disfruta de lo que tienes... y si eso charlamos un poco y te hago de psicóloga ;)
Besucos niña.

Marta ha dit...

bueno, en esos momentos de pasotismo absoluto, hay dos opciones:

-dejarse llevar y pasartelo bien contigo misma xD "perdiendo el tiempo", que en realidad es descansar, estar contigo y sentirte bien (qué introspectivo todo, pero sí! es cierto)

-o darte un tirón de orejas y hacer todo lo que te da pereza que al final te ves concentrada y todo y haciendo las cosas bien xD

muaaaaaaaaaaaaah!!!!!

pd. desapareciiida ¬¬

nofy ha dit...

primero dire que te echo mas de menos que dios jajaja y va en serio... muchisimo
despues dire que tu perra es una monada, y el nombre me encanta y despues dire que es normal que estes pendiente yo estoy siempre pendiente de vito y detras de el para que no haga el cabra porque tiene 4 meses pero es un cabra de naricees y siempre se mete en fregaos... intenta que la perra se acostumbre a que tu haces tus cosas y ella las suyas sino se volvera demasiado dependiente de ti y te sera mas dificil tener tu espacio

y eso tia que a ver si nos encontramos por el msn sino pues estoy por pedirte el telefono jajajjaaj :P