Las bondades de vivir en pareja...


Bien! Después de la rallada de post de ayer, vamos a animar un poco el ambiente!

Dicen que uno habla de lo que conoce. Y a veces hablamos de cosas que no tenemos ni idea o de cosas de las que tenemos una vaga experiencia, no nos engañemos.


(Ayer me corté el pelo y con los mechones rizados se cayeron algunas de mis ralladas... BIEN. No me voy a ganar la vida para nada si consigo relacionar la pérdida de ollas mentales con los cortes de pelo).

Vivir con S. Aiiiis (insertesen aquí suspiros, miradas perdidas al vacío... otr@s estarán a punto de coger la bolsa de vómito ... bueno, se debería llamar "bolsa para vomitar" y no "bolsa de vómito" porque si lo pilláis en el sentido literal da mucho asco).

Que me pierdo, que me pierdo....

Estamos en plan tikets de la compra, las cenas frugales seguidas de sofaritos con mantita. El decir aiii que bien estamos y aiii que mona es Kira, y aiii que bien.


Dejad a dos bolleras enamoradas en un entorno conocido, colocad una cámara oculta y preparaos para ver escenas lamentables de romanticismo pastelero. Y escenas cutres que sólo les hacen risa a ellas...

Para dar un ejemplo el otro día empezamos a cantarle a Kira " tres peeeeelos tieeene tu barbaaaaa, tu baaaarbaaa tiene tres peeeeloooos chikichikichi!!" (eso es porque a nuestra perrita le están saliendo pelitos en la barbita...) Y así un buen rato. Porque Kira nos quiere y nos comprende y sabe que dentro de lo que cabe tiene suerte de vivir con nosotras porque sino nos mandaba a tomar por culo más rápido...

El enseñarle como funciona el ordenador a S, porque es un poco patosilla con el tema...
El tener un cajón para la ropa de estar por casa con jerseis míos y suyos. Esos jerséis que no enseñarías a nadie, y que no te pondrías aunke viniera tu mejor amiga a dormir a casa, te los pones y tan a gusto.

La posición del sofá, que aunque se me duerma la pierna cada noche, me da igual, porque ella está apoyada.

Que se ría y no le importe si pongo Bob Esponja en la tele.

Ver el barça y sus especiales y tal aunque a mí no me guste porque S es culé culé...

Que se emocione y me diga "Oooh! Eres la mejor"!! Sólo porque me he acordado de comparle sus yogures y cervezas sin alcohol.

Despertarme de mis pesadillas abrazada a ella...

Y estas cosas....

10 Calos:

boopit ha dit...

Como se hace para que te manden los mensajes a tu e-mail sin tener que dejar un comentario? :S

Snow ha dit...

No sé si te refieres a que te llegue un email cada vez que te dejan un comentario en el blog, pero bueno, por si es eso te digo como es, si no es eso no pasa nada XDD

Es en configuración, comentarios, abajo del todo esta correo electronico de notificacion de comentarios. Ahi lo pones y ya te llegan a ese email.

Espero no haber quedado mal xD

Sashimi ÑamÑam ha dit...

Ains... Me alegro por vosotras, pero tendrías que avisar que esto sólo lo puede leer gente enamorada y no las despechadas ¬¬...
Besotes!!!!

Antonia ha dit...

jajaja, me veo a mi misma con mi pareja, si si parece que somos todas iguales.

Nosu ha dit...

que os pasa hoy q estais todas ñoñaaaaaa
ssssss

cris ha dit...

jajajjajaja, me ha encantado lo de la cámara oculta ajajajajajaj
Creo que si me la ponen a mi deja la gente de escribirme ajajajajajaj

Besucos guapas, Felíz Año Nuevo ;)

Nía ha dit...

Bondades de vivir en pareja???
ya te explicaré las de vivir sola.

inesmoraleda ha dit...

Si nuestro perro hablara se dejaría una pasta en psicólogos por todos los traumas que le hemos causado cantándole las canciones más absurdas...por cierto, BobEsponja es diosss, me encanta!!
Saludos!

Marta ha dit...

noooogh has sido abducida por el nido del amor!!! xDDDDDD aaaish, qué feliz es la vida parejil ^^

besitos!

Anònim ha dit...

vuelveee!