De Vueltaa..



FELICITÁ!




Aiiiiiss!Que finde taaaan chupiguaaaayy (en los 60's se decía chupi?¿), weno, el caso es que el estado alterado del post anterior se ha evaporado y estoy de PM!!



Como comenté el el pasado post este finde he estado fuera en una fiesta sesentera por el sesenta cumpleaños (se adivinaba la cifra, no?) del padre de Coral, una amiga.



De hecho he adoptado a su família, o bien ellos me han adoptado a mí porque son geniales!



Nos levantamos muuuuuyyy temprano después de una nochee.. jem jem jumjum, muuuuy boodiita y herbosa, y nos fuimos para el pueblo perdido en la Casa de Colónias perdida para preparar la fiesta sorpresa.



Nada más llegar al pueblo buscando desesperadamente un bar donde tomar el primer cafè (para los que pueden, yo me vi delante de un mentapoleo y un mini de jamón), ya nos llegaba el tufillo de cacadevaca típico de los pueblos. Nos escapamos por los pelos de una multa en zona azul (la mossu nada guapa nos miró de reojo cuando salíamos sin haber pagado), y entre ciclistas y tractores llegamos a nuestro destino.



Ahí ya empezó el follón de la decoración, guardar la comida, empezar a preparar la ensalada de pasta en ollas industriales (eramos 62 personas!), bajar taburetes y mesas que pesaban un webo al patio, preparar la música y las indicaciones falsas de que la casa era un restaurante para que el padre de Coral se tragara la bola y demás.



Ya hacia la una, con mucha gente más, empezamos a cambiarnos con los disfraces sesenteros que llevábamos. Mu mujé, S., con una peluca a lo 11811, y yo con el pelo más largo y liso que tendré nunca (el mío es cortito y rizado), vestidos, maquillajes... era impresionante ver a mujeres y hombres de sesentaytantos años disfrazados, aunque el mejor era aquél que llevaba una túnica del año de la maria castaña con una raja al lado que enseñaba sus calzoncillos blancos, un glamour...



Sopresón que se llevó el hombre, comida, muuucho calor, muuuucha bebida, pelucas y que se sacaban de la cabeza, y problemas varios con las cafeteras industriales, que sólo iba bien una y encima tenía la tapa rota y la asa quemada (imaginaros las otras).



Por la tarde partido de fútbol unos, tiras debajo de un pino las otras (hasta que un bichejo empezó a trepar por mi brazo con malas intenciones y me largué a ducharme).



Por la noche partida de bingo con pongos de regalo (a cual peor!, la que ganó el bingo le tocó un monitor de ordenador más viejo que todos los que estaban allí), cenita y guateque con musiquillas de los sesenta....



En la habitación de dormir, todo literas y todo el mundo junto, los malditos ronquidos y las quejas de algunos niños pequeños no pudieron con mi cansancio y me dormí más ancha que tres y abrazada a S que estaba dentro de su saco de oruga.



Y por la mañana, pasando el resacón, pero todo precioso, muuuuy buen rollito y emoción por los cuatro costados...



La verdad es que ha sido un finde para repetir, y vuelvo con las pilas muy cargadas, espero poder mantener esta emoción durante tiempo, porque me hacía falta.



Con S, genial, con Coral y el resto de gente, amigos y família, ya son mi família postiza y esto se va a volver a repetir...







Editado con dos fotos: En la primera disfrazadas S y yo, en la Segunda en estado normal... jojojojo



7 Calos:

SinMedida ha dit...

Quiero fotos!!

LA DESGRACIÁ ha dit...

Y...¿por qué no puedes tomar café? Es que me ha quedado la duda, eh?

bss

cris ha dit...

Queremos fotos!!!

Vale, pues que sepas que te tengo envidia por haberte disfrazado... ¿Te pusiste perilla? ajajjaajajajaj

boopit ha dit...

Nenas, pero si la foto del post es mía, no os dije que iba disfrazada? xD
Desgraciá - Nena, café la menda no puede porque le dan achuchones de ansiedad barrigales.

Club ha dit...

joder debio ser una fista de puta madre, me alegro del subidon!

SinMedida ha dit...

Joder tio, eres... quién eres? xDDFas la pelirroja???? ODIO A LOS PELIRROJOS!!!!!!!!

Y la otra por qué lleva MI CAMISETA FAVORITA?! Basta ya. Cris, mira! tiene NUESTRA camiseta xDFAds

Vaya trauma.

Adiós.

Cactus ha dit...

me recuerda a la ultima escapada que hice con mis amigas, hicimos una fiesta setentera, que corto era mi vestido ahora que veo las fotos, jajajajajaja.